La primera dama Raquel Arbaje y el director general de PROMIPYME Porfirio Peralta, rindieron homenaje a la estilista dominicana Daisy Castillo de Rondón por su destacada trayectoria como emprendedora.
Durante el acto celebrado en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, estuvieron presentes las pasadas presidentas de ADME: Francia de Pérez, Margarita Mendoza, Dinorah Subero, Mildred Sánchez Noble y Togarma Rodríguez. Al igual que las socias de ADME, Rommy Grullón y Ana Angélica Moreno. Todas con el propósito de mostrar a Daisy su cálido apoyo.
Daysi Rondón mencionó también de una manera muy afectuosa a Belkis de León, también socia de nuestro distinguido gremio Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias ADME.
En sus palabras de agradecimiento, la experta estilista manifestó que en la vida es importante creer, tener coraje, hacer que las cosas sucedan, educarse para alcanzar el nivel profesional, disfrutar cada etapa, administrarse, organizarse, tener metas y trabajar con ahínco y mucha entrega.