República Dominicana cosecha nueve medallas

El atletismo, pesas y tenis de mesa aportaron sus primeras medallas para la República Dominicana en la jornada de este viernes en los Juegos Bolivarianos.
La cuarteta mixta 4×400 dominicana obtuvo el oro, formada por Wander Santos, Mariana Pérez, Robert King y Anabel Medina. En Salto de Altura Femenino, Maribel Senyu ganó la medalla de plata. Fue la primera conquista definida de dominicana en la primera jornada de atletismo. En los 100 metros, Christopher Valdez obtuvo la plata.  El equipo de tenis de mesa dominicano, compuesto por: Esmerlin Castro, Yasiris Ortiz y Eva Brito, ganó la plata; mientras que el equipo masculino integrado por Jiaji We, Samuel Gálvez e Isaac Vila ganó el oro. En pesas, Cándida Vásquez obtuvo dos platas. El Canotaje de velocidad obtuvo dos bronces para la República Dominicana en la modalidad K2 y K4. Con el dueto dominicano K2, integrado por Alexander Concepción y Cristian Guerrero. En la modalidad K4 a la distancia 500 metros integrados por Alexander Concepción, Cristian Guerrero, José Jiménez y Juan Plasencia.

En total, la delegación quisqueyana cosechó nueve preseas, incluidas dos de oro, cinco de plata y un par de bronce, reportó la delegación de prensa del Comité Olímpico Dominicano acreditada en Valledupar, Colombia.

Ver noticia>>

Comparte con tus amigos favoritos.

Contenido relacionado

  • Presidenta de ADME presente en el lanzamiento de SOMOS UNO International Foundation

    Presidenta de ADME presente en el lanzamiento de SOMOS UNO International Foundation

    La presidenta de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), […]

  • ADME estuvo presente en el curso de Compras Públicas y Responsabilidad Social Empresarial

    ADME estuvo presente en el curso de Compras Públicas y Responsabilidad Social Empresarial

    En el día de hoy martes 9 de agosto, ADME […]

  • La PUCMM lanzó su programa EMPRESARIALIDAD FEMENINA

    La PUCMM lanzó su programa EMPRESARIALIDAD FEMENINA

    La PUCMM lanzó su programa EMPRESARIALIDAD FEMENINA, donde nuestras socias […]

Leave A Comment