La UASD y Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), suscriben convenio de colaboración

La UASD y Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), suscriben convenio de colaboración mediante el cual se comprometen en apoyarse mutuamente en las labores y actividades que desarrollan para el fortalecimiento institucional de cada entidad.

El convenio es rubricado por las máximas representantes de ambas instituciones, Dra. Emma Polanco y Licda. Denisse Sánchez, rectora de la UASD y la presidenta de la ADME, respectivamente; a fin de garantizar soluciones integrales para mejorar la competitividad, productividad y la inserción en el mercado global de las Mipymes , mediante la implementación de programas de asesorías, capacitación, asistencia técnica y vinculación.

Polanco Melo agradeció a la asociación que haya escogido a esta universidad para la firma de este convenio, tras considerar que el mismo beneficiará a ambas entidades.

Destacó que la Primada de América siempre está dispuesta a colaborar como parte de su compromiso social con el pueblo dominicano y contribuir y acompañar a los diferentes sectores del país a desarrollar sus actividades que vayan en beneficio de sus miembros.

Precisó que para la UASD este convenio marcará un antes y después que redundará, el cual elevará la capacidad productiva y la calidad de los trabajos de las integrantes de esta Asociación.

De su lado, la licenciada Sánchez, manifestó el honor de recibir la colaboración de la universidad del pueblo dominicano, con la misión de formar críticamente profesionales, investigadores y técnicos en las ciencias, las humanidades y las artes necesarias y eficientes para coadyuvar a las transformaciones que demanda el desarrollo nacional sostenible

Comparte con tus amigos favoritos.

Contenido relacionado

  • Responsabilidad social en ADME, busca apoyar ONGs, para apadrinar proyectos de ayuda para los menos favorecidos

    ADME crea su comitiva de responsabilidad social a través de […]

  • Empresarias con definición creativa

    Empresarias con definición creativa

    En el maravilloso mes de diciembre, en su evento de […]

  • Presidenta de ADME, fue invitada por Promipyme a entregar préstamos a Mujeres Emprendedoras

    Presidenta de ADME, fue invitada por Promipyme a entregar préstamos a Mujeres Emprendedoras

    En apoyo a la campaña Vivir sin Violencia es posible, […]

Leave A Comment