La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) y su Comitiva de Medio Ambiente formaron parte de la siembra de 30 árboles endémicos en la lista de extinción

Con motivo de celebrarse el día mundial del Medio Ambiente el pasado 5 de junio, y continuar el legado dejado por nuestro querido Ministro Jorge Orlando Mera in memoriam, para la recuperación y preservación del medioambiente, La Comisión de Medio Ambiente conformada por La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), Amor A La Ciudad, Filial del Consejo Nacional de Mujeres, La Junta de Vecinos de La Castellana y Las Madrinas de los Murales del Mirador Sur, realizaron la siembra de 30 árboles endémicos de especie en la lista roja en peligro de extinción. 15 árboles de la especie de uvas de sierra (Coccoloba Diversifolia Jacq) y 15 Cotoperi (Melicoccus Bijugatus). 

Dicha actividad se llevó a cabo dentro del Parque Mirador Sur, en coordinación con La Dirección de Gestión Ambiental y La Gobernación del Parque Mirador Sur. La misma fue encabezada por la presidenta de La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), la Licda. Denisse Sánchez, la presidenta de la Comisión de ADME Medio Ambiente, la Ing. Varinia Caamaño, la presidenta del grupo de Murales del Mirador Sur, la Sra. Verónica Sención, por la dirección del parque la Sra. Carmen Dávila, la asistente de la Gobernadora del Parque Mirador Sur, Belinda Mastrolilli, el Arq. Luis A. Pérez, Director de Gestión Ambiental, y el Ing. Francisco Metz, Coordinador técnico Gestión Ambiental.

Comparte con tus amigos favoritos.

Contenido relacionado

  • ¿Sabías que María Cristina Camilo fue la primera mujer en la TV dominicana?

    ¿Sabías que María Cristina Camilo fue la primera mujer en la TV dominicana?

    El 1 de agosto del año 1952 sucedió esto, por […]

  • ADME agradece a sus patrocinadores por el éxito de la conferencia con Irene Morillo

    ADME agradece a sus patrocinadores por el éxito de la conferencia con Irene Morillo

    La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) y su presidenta, […]

  • Las socias de ADME se benefician de un 60% de descuento al hacerse socias del Club Arroyo Hondo

    Las socias de ADME se benefician de un 60% de descuento al hacerse socias del Club Arroyo Hondo

    A partir del acuerdo que hizo nuestra presidenta, la Sra. […]

Leave A Comment