ADME visita el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza con la Comitiva de Responsabilidad Social, para solicitar atender a niños con Falcemia con prioridad en las emergencias.

El día de hoy, la presidenta de La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, la Sra. Denisse Sánchez, junto con la presidenta de La Comisión de Responsabilidad Social ADME, Rhaazel De La Rosa y la presidenta de La Fundación Drepanodom, Maribel Pérez,  sostuvieron una reunión con la directora del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, la Dra. Dhamelisse Then Vanderhorst y la Dra. Natalia Fernández, Gerente de la unidad de Hematología, quienes nos recibieron con su equipo de médicos hematólogos y oncólogos para tratar convenios sobre recibir los pacientes de la fundación Drepanodom con prioridad en una emergencia, debido al alto riesgo que estos pequeños pacientes presentan en una espera muy larga en la emergencia médica.

Dicha reunión concluyó positivamente con un posible programa para dicha fundación gracias a la intervención de La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias y su presidenta actual, la Sra. Denisse Sánchez, quien es admiradora oficial de dicho hospital debido a las atenciones de excelente calidad que ha recibido de dicho centro pediátrico a su pequeño hijo de 6 años. Asimismo la directora del hospital, Dra. Then, les comunicó que dicha fundación tendrá un trato especial a través de un programa piloto que ellos van a ofrecer a dichos pacientes de falcemia falciforme.

Conocer más acerca del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza en su «página web».

Comparte con tus amigos favoritos.

Contenido relacionado

  • ¿Sabías que María Cristina Camilo fue la primera mujer en la TV dominicana?

    ¿Sabías que María Cristina Camilo fue la primera mujer en la TV dominicana?

    El 1 de agosto del año 1952 sucedió esto, por […]

  • ADME agradece a sus patrocinadores por el éxito de la conferencia con Irene Morillo

    ADME agradece a sus patrocinadores por el éxito de la conferencia con Irene Morillo

    La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) y su presidenta, […]

  • Las socias de ADME se benefician de un 60% de descuento al hacerse socias del Club Arroyo Hondo

    Las socias de ADME se benefician de un 60% de descuento al hacerse socias del Club Arroyo Hondo

    A partir del acuerdo que hizo nuestra presidenta, la Sra. […]

Leave A Comment