ADME participa en congreso del programa de Emprendimiento MUJERES 4 X 4

Este sábado 23 de Octubre el Programa de Emprendimiento Femenino de Conesur celebró  el 1er Congreso Regional de Mujeres Emprendedoras 4×4. @mujeresemprendedoras4x4

Un espacio creado por mujeres para mujeres con el objetivo de potenciar el desarrollo del liderazgo femenino en cualquier área.

El magno evento inició con un panel interactivo compuesto por Denisse Sánchez presidenta de La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias ADME en representación de la mujer en el sector empresarial, sus obstáculos y ventajas.

La Licenciada Geanilda Vásquez Ministra de Estado, por su parte, expuso su experiencia en el ámbito político y la trayectoria de la mujer en dicho marco en nuestro país.

Doña Mildred Bergés de Sanchez Noble como vicepresidenta de la Fundación Innovati nos compartió la relevancia de la Innovación en el liderazgo femenino, quien fue premiada y reconocida por su trayectoria en ayudar a los emprendedores.

Por su parte, Katiuska Cassó Ceo  basó su participación en la importancia de la capacitación extracurricular para alcanzar el éxito en cualquier emprendimiento.

Como moderadora Directora del Programa de Emprendimiento Femenino de Conesur quien a su vez expondrá las barreras y dificultades latentes en las emprendedoras emergentes con la intención de buscar posibles soluciones y alternativas.

El Congreso tuvo  lugar en el Centro Cultural Perelló, Baní Provincia Peravia.

Comparte con tus amigos favoritos.

Contenido relacionado

  • ANIVERSARIO DE ADME UN ÉXITO DE ALEGRIA Y UNION

    ANIVERSARIO DE ADME UN ÉXITO DE ALEGRIA Y UNION

  • ADME reconoce empresarias dominicanas en su 25 aniversario

    ADME reconoce empresarias dominicanas en su 25 aniversario

    La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), en su 25vo. […]

  • ADME celebrará las elecciones el 10 de diciembre

    ADME celebrará las elecciones el 10 de diciembre

    CONSEJO DIRECTIVO 2020-2022 SOCIAS DE ADME CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA […]

Leave A Comment