Como asoción hemos dado ​un paso significativo e importante al dejar conformada  una Cooperativa para sus socias, llamada COOPROADME.

La finalidad de tener una cooperativa en nuestra institución es poder contribuir al desarrollo económico, productivo y social de nuestras Socias.

​Como sabemos, la naturaleza del trabajo  independiente y/o la tenencia de una micro-empresa​, no nos garantiza entradas económicas fijas, seguras o permanentes; por lo que, muchas veces para poder realizar cualquier ​proyecto personal o profesional o familiar, debemos realizar un esfuerzo económico mayor, lo que nos obliga a posponer planes y en el peor de los casos a abandonarlos.

COOPROADME, viene a resolver una situación general de las  micro y medianas empresarias y emprendedoras, con la idea de poder facilitarles gestiones financieras viables, ​incluso a nivel de sus empresas, brindándole servicios de cuentas empresariales, de ahorros, e inversión, así como la oportunidad de ​financiar préstamos de menor cuantía (inicialmente), para luego poder llegar a financiar bienes inmuebles e inmuebles.

Un equipo conformado por parte de nuestras socias ha sido designado como comité gestor:

Presidenta:                     Bethania Victoria

Vicepresidenta:             Antonia Núñez

Secretaria:                      Ana Sánchez de Marmolejos

Tesorera:                        Ne​ll​y​s Sánchez

Vocales:                          Margarita Mendoza, Jacqueline Zorrilla, Zonia Tejada, e ​ Indiana Tamarez