Desayuno: La Igualdad de Género Impulsa el crecimiento de tu negocio

Desayuno: La Igualdad de Género Impulsa el crecimiento de tu negocio

La Asociacion Dominicana de Mujeres Empresarias, junto a Asociaciones y Federaciones hermanas participaron en las instalaciones de las Naciones Unidas para el Desarrollo,  en el Desayuno, con el tema La Igualdad de Género Impulsa el crecimiento de tu negocio.

 

Este evento ha sido organizado por las instituciones: Ministerio de la Mujer, Ministerio del Trabajo, Consejo Nacional de la Competitividad, Instituto Dominicano por la Calidad, Las Naciones Unidas para el Desarrollo y el PNUD.

Durante este acto se  firma  un acto de compromiso con la Sra. Belkis Cocco, Presidente de ADME donde, se acuerda cooperar para obtener los siguientes resultados:

  1. Impulsar que las Empresas miembros y la sociedad en general conozcan el Sello de Igualdad de Género, IGUALANDO RD, como modelo para promover igualdad de oportunidades y condiciones laborales para mujeres y hombres.
  2. Fomentar la contribución de empresas e instituciones para la igualdad de género, incorporando prácticas que eliminen brechas y promuevan igualdad de condiciones y oportunidades.
  3. Realización de campañas de concienciación acerca de la Norma de Aplicación para la instalación del Modelo de Gestión para la Igualdad de Género (IGUALANDO-RD)
  4. Promover el Sistema de Reconocimiento y la Certificación de Empresas a través de la Norma de Aplicación para la instalación del Modelo de Gestión para la Igualdad de Género (NORDOM 775).

La Asociación de Mujeres Empresarias se une a los objetivos de impulsar la igualdad de género entre sus Socias y sus empresas.  Este evento se enmarca en el camino de la Celebración del XX ANIVERSARIO de ADME, enfocado al crecimiento y desarrollo de sus miembros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *