El pasado miércoles 21 de agosto, pasado fue celebrada con mucho éxito, en el Paraninfo Ricardo Michel, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, en Santo Domingo, la importante Conferencia “VENDER PARA OBTENER EL ÉXITO -¿Por qué no vendo más?”, impartida por el renombrado Conferencista de origen cubano y nacionalizado dominicano, Don Cecilio Vásquez Gómez.

Esta actividad fue auspiciada y organizada por la Firma Consultora Agrhupa, SRL y su brazo social la ONG Transformare, entidades que anunciaron por medio de su Directora Ejecutiva la Licda. Indiana Tamarez, que este evento es el inicio de los trabajos del Instituto de Ventas Internacional que en unión de Don Cecilio y, con su mentoría crearán para formar vendedores profesionales en la Región del Caribe.

 Los asistentes, profesionales nuevos y establecidos en gerencia, ventas, mercadeo, y otras áreas, tuvieron la oportunidad de escuchar recomendaciones precisas, técnicas, tácticas y estrategias de ventas, de parte del orador, alrededor de temas tales como automotivación, inteligencia emocional, enfoque, calidad total, comunicación integral, prospectación, técnicas de ventas y la importancia del compromiso. Al final, los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir varios ejemplares del libro “Hágase Rico” de Napoleón Hill por cortesía del conferencista, y de compartir las preguntas e inquietudes que pudieran tener.

Agrhupa, SRL y ONG Transformare agradecen a Don Cecilio Vázquez, a sus patrocinadores, al público asistente y a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, por tan relevante y exitosa actividad.