ADME firma acuerdo con Mente Urbana, agencia publicitaria

ADME firma acuerdo con Mente Urbana, agencia publicitaria

En búsqueda de implementar nuevas estrategias de comunicación para la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias ADME, en la persona de nuestra presidente ejecutiva la Sra. Belkis Rocco, hemos firmado un acuerdo con la Agencia Publicitaria Mente Urbana, empresa especializada en comunicación y marketing digital.

El objetivo de esta alianza, en renovar las acciones de la institución con nuevas implementaciones en las distintas plataformas digitales, generar contenidos de interés para nuestras socias y elevar la proyección de la ADME ante el público general.

Sobre Mente Urbana: Agencia publicitaria con 5 años de ejercicio, bajo la dirección de nuestra socia ADME Judith Peña, Publicista con master en Mercadeo y especialización en Marketing digital. Mente Urbana ofrece, gracias a un equipo de profesionales experimentados, soluciones desde la conceptualización de identidad corporativa, hasta creación de campañas publicitarias, promocionales, diseño de plataformas web y aplicaciones, estrategias de marketing digital y manejo de redes sociales.

Estamos muy entusiasmadas con los proyectos que se pondrán en marcha.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *